Nestlé

Crece Profesionalmente con Nestlé

¿Que es Nestlé?

Nestlé una de las Multinacionales compañías con más presencia en México y en el mundo, brinda la nueva noticia para que todos los jóvenes del país tengan acceso al mercado laboral y lo realicen de una consciente manera mediante la Iniciativa por los Jóvenes que ofrece esta gran compañía.

Iniciativa por los Jóvenes, se trata de un proyecto que lidera la multinacional Francesa, quien brinda la orientación a jóvenes para que logren escoger una carrera que le ayuden a encontrar un mejor trabajo según el desempeño de cada uno.

¿Cómo puedes participar en esta iniciativa?

Puedes unirte a esta iniciativa participando en cualquiera de las siguientes actividades:

  • Taller “Preparándote para el Mundo Laboral”
  • Visita Guiada a Fábricas de Nestlé.
  • Visita Guiada a las Oficinas de Nestlé.
  • Conferencias de Mercadotecnia, Contabilidad entre otras.
  • Pregúntale a un Mentor.
  • Platicando con un Líder de Nestlé (Directores).
  • Talleres Virtuales.
  • Prueba una entrevista en Nestlé.
  • Feria de Posiciones para Becarios y Pasantes.

Si te interesa participar en esta iniciativa, deberás escribir a un correo a iniciativa.porlosjovenes@mx.nestle.com. Debemos destacar que entre más participes mayor oportunidad tendrás de ingresar a nestle ofertas de empleo en esta Franquicia Multinacional.

De esa misma forma; nestle sigue su objetivo de expansión en México ofreciendo así oportunidades mediante sus 7 plantas que ahora con la consolidación del proyecto construirá una fábrica procesadora de Café en el estado de Veracruz.

Nestlé

Este proyecto consolida al país como el primer productor de café a nivel global para nestle, ofreciendo potencialmente unos 1.200 empleos de forma directa y más de 12.000 mil empleos indirectos al término de tres etapas.

Lo anterior es la principal razón que mantiene la posición del estatus como una de las mejores compañías en México y ahora considerada la número 1 en el Rango de las Super Empresas en Expansión.

¿Donde se puedo ver las vacantes de la empresa?

Para aquellas personas que tienen considerado que esto puede ser lo que han buscado por tanto tiempo, es justo la oportunidad que se les brinda para ingresar, pueden hacerlo a través de la siguiente página web donde encontrarán toda la información de los empleos con las diversas nestle vacantes, para ser considerado parte de unas de las mejores compañías del país y en el mundo entero.

Esta es una gran oportunidad para comenzar a crecer profesionalmente dentro de una empresa que es reconocida mundialmente, además cuenta con un sin fin de beneficio para todos sus empleados y excelentes instalación para poder laborar bajo los mejores recursos posibles.

Forma parte de la familia nestle siguiendo los pasos que les mencionamos anteriormente.

👇🌀Ver Mas👇🌀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *