trabajar en Arturo Calle

No Pierdas la Oportunidad de Trabajar en Arturo Calle

Arturo calle

Son muy pocas las empresas que decidieron mantenerse en pie durante la situación de cuarentena que ha atravesado el país. Entre esas empresas se encuentra Arturo Calle, que tuvo un gesto de solidaridad con sus empleados al no darles de baja, aguantando la falta de ingresos y resistiendo la crisis sanitaria a la cual se está enfrentando no solo el país, sino también el mundo por eso es que actualmente está brindando empleo para trabajar en Arturo Calle.

Ventajas de trabajar en Arturo Calle

La empresa Arturo Calle no se quedó atrás y decidió formar parte del comercio electrónico.

Adaptándose a esta modalidad de negocio que se ha hecho más fuerte desde que está situación empezó.

Por tal motivo es que la empresa apertura nuevos puestos de trabajo para comenzar nuevas estrategias, unas más impactantes en el mundo 2.0 y está buscando personas especializadas en ese tema.

Ya que la empresa empezará a abrir sus almacenes y operar de manera presencial, pero siempre tomando en cuenta la “nueva normalidad” que nos ha tocado vivir.

¿Cómo se puede trabajar en Arturo Calle?

Para poder aplicar a una de estas vacantes el solicitante deberá realizar un vídeo no mayor a dos minutos dónde cuente todo acerca de su vida y resalte sus virtudes que lo puedan hacer diferente al resto y adicional junto con el vídeo tiene que enviar su hoja de vida.

Es importante destacar que las vacantes de empleo solo se encuentran disponibles en Bogotá y Medellín.

Así que si te encuentras en algunos de estos dos estados podrás aplicar para trabajar en esta empresa.

trabajar en Arturo Calle

Practicas universitaria

Las ofertas de empleo también aplican para los estudiantes universitarios que se encuentren cursando los últimos semestres de:

  • Administración de empresas.
  • Negocios Internacionales.
  • Ingeniería industrial o carreras similares.

Uno de los requisitos que solicitan es tener un nivel avanzado en el manejo de Excel.  Si se encuentra interesado en aplicar para hacer prácticas universidad dentro de la compañía, puedes enviar tu hija de vida al correo aseleccion@arturocalle.com

Asesor Comercial

Uno de los valores corporativos y pilar fundamental dentro de la compañía Arturo Calle es el servicio al cliente.

Por tal motivo es un requisito fundamental que tengan que cumplir los aspirantes a esta vacante, tener experiencia en atención al cliente para dar una excelente experiencia al cliente.

Está oferta laboral solo se encuentra en Medellín y si deseas aplicar para esta vacante puedes enviar tu hija de vida al correo electrónico jabreo@arturocalle.com

Community manager

El community manager hoy día juega un papel fundamental en todas las pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran lanzar su marca a través de la red, si una empresa no se encuentra en Internet es porque no existe.

Por estos motivos en que la empresa Arturo Calle necesita nuevos talentos y está buscando profesionales para poder posicionar más la marca.

También para crear un excelente contenido en las redes sociales para que esta compañía tenga excelentes resultados en el mundo digital. Si eres un experto en Mercadeo digital puedes enviar tu hoja de vida al correo postulanteac@arturocalle.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *